el hogar de los venezolanos en la red
Está usted aquí:

COMPRA EN AMAZON CON BOLIVARES

Es hora de que los venezolanos internautas conozcan y valoren a profundidad las oportunidades económicas que nos permite el estar conectados a internet. Es conocida la apatía del venezolano común ante los anuncios que invitan a realizar compras con muy buenas ofertas o bien a producir beneficios económicos, especialmente cuando estos anuncios son en idioma inglés y a través de la famosa moneda americana, por lo que a simple vista les parece inaccesible y los ignoran por no tener nada que ver con estos elementos… OTRO ERROR! Análisis y pruebas minuciosas han comprobado que a pesar de nuestras limitaciones de ley con respecto a la moneda americana dichos anuncios se ven en Venezuela porque realmente lo que ofrecen es accesible a los venezolanos, nuestro país no es invisible a las empresas del mundo ellas saben que estamos conectados a travez de una dirección IP que claramente les dice donde estamos, y es aquí donde entramos en acción, nuestro objetivo es proveer de manera sencilla el conocimiento necesario para que muchos VENEZOLANOS Y DEMAS LOS LATINOS , INCLUSO LOS QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS, sepan que si tenemos acceso a los negocios internacionales de manera legal , aun sin contar con tarjetas de crédito, ni dólares o cupo CADIVI.

Para iniciar este camino debes manejarte con lo siguiente:

• Lo primero es identificarse con los dos elementos universales en todo negocio, LA COMPRA Y LA VENTA.

• Permitirse estudiar y conocer que comprar en el exterior para revender es mucho más barato y rentable que hacerlo localmente

• Tener a mano herramientas de compra en moneda extranjera, si no tienes tarjeta usar elementos como AMAZON GIFT CARD y sistemas para enviar y recibir dinero como PAYPAL, también existe un método para apertura de cuentas en EEUU, denominadas off shore para no residentes.

• no limitarse por el idioma, usa un traductor, copias el texto lo pegas y traduces, si necesitas responder, solo escribe en español y tradúcelo al idioma necesario.

• Si no tienes moneda americana en efectivo, ni cupo CADIVI, ni tarjeta, entonces no te preocupes te mostraremos la fórmula para que puedas USAR BOLIVARES!!!

• Lo siguiente es registrarse en PAGINAS DE NEGOCIOS CONFIABLES y que ofrezcan variedad de artículos con solo utilizar tu correo electrónico,una direccion de casillero internacional y una clave que no olvides.
http://libremercadovenezuela.es.tl/

buenos dias primero cuales son los pasos para yo comprar un aparato de sonido en q paguina esta los articulo y como voy hacer el pago si es por deposito ,necesito su repuesta pronto gracias

Buenas tardes, me gustaría que me digeran el paso a paso para comprar en bolivares, y hacer el deposito en efectivo, además como hacer para abrir una cuenta en EEUU. quisiera comprar una impresora y una emçncuadernadora.

Buenas tardes, me gustaría el paso a paso para comprar una impresora y una encuadernadora con bolívares y poder hacer el deposito en efectivo, y además que me expliquen como puedo abrir una cuenta bancaria en EEUU para este tipo de negocio, muchas gracias.

Hola. Quisieramos comprar desde venezuela un aparato automatizado para quimica clinica en un laboratorio.
Seria bueno un Express plus de Bayer , un Express 550, un Chemwell u otro apropiado para laboratorio clinico mediano o pequeno.
Necesitamos pesupuesto en bolivares y tambien en dolares .
En espera de su respuesta. Gracias

contact